viernes, 5 de agosto de 2011

El escritorio de los ordenadores de Forem Ferrol

0


Tras casi cuatro meses viendo a diario el fondo de escritorio de mi ordenador, hoy he decidido acceder a las páginas web que aparecen.
Accedo en primer lugar a proxectodesire que es una página colaborativa que funciona a modo de repositorio donde se pueden encontrar objetos de aprendizaje o recursos digitales libres, clasificados según el Catálogo Nacional de cualificaciones profesionales. Os animo a que entréis en la página y descubráis Proxecto Desire, porque es mucho más de lo que os estoy explicando. También podéis acceder a la página en Twitter del proyecto.
En cuanto al resto de enlaces, destacaría http://www.slideshare.net/foremgalicia, con publicaciones de Forem y http://www.vimeo.com/foremgalicia, con vídeos de los talleres y seminarios. Las otras dos url´s son son http://www.facebook.es/foremgalicia y http://www.flickr.com/photos/foremgalicia, más específicos de forem y a su información corporativa.
Además de su contenido, destacaría las plataformas donde aparecen: vimeo, slideshare, flickr twitter y facebook ya que son herramientas muy útiles que nos pueden ayudar en nuestro trabajo.

0 comentarios:

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting