lunes, 29 de agosto de 2011

Balance de estos cuatro meses

2

Mis queridas y queridos:
Llegamos  al fin de este ciclo de formación que nos ha hecho compartir tiempo, cerebro, risas y estreses durante estos cuatro últimos meses.
Este final no significa si no el principio de una nueva fase donde el aprendizaje continúa, pues ya sabesmo que es permanente, pero que va a centrarse en más en una búsqueda de caminos, cada un@ el suyo...
Sin embargo, seguirán existiendo muchas cosas que pueden mantenernos vinculados, coperando como tantas veces lo hemos hecho en clase, ofreciéndonos y aceptando entre nosotros recursos y apoyos, porque la unión hace la fuerza.
Por ejemplo, fijaos a donde ha llegado vuestro trabajo, vuestra energía, gracias a la colaboración grupal, usando las nuevas tecnologías, la creatividad, la motivación, el pensamiento, la innovación,...
Ha sido una primera piedra... en vuestra mano está temrinar una gran construcción!!
Enhorabuena a tod@s!!! Y...


PD: también queremos agradecer a todos nuestros lectores el acompañarnos en estos cuatro meses de ACCIÓN  Y FORMACIÓN DOCENTE. Pero... NO SE VAYAN TOADVÍA!! AÚN HAY MÁS!!!

CONTINUARÁ...

PD2: llegué al final!!!!

Read more

domingo, 28 de agosto de 2011

PREGUNTA de DESARROLLO

12

Vamso a dar respuesta a la pregunta de desarrollo del módulo 9 mediante COMENTARIOS a esta entrada en nuestro blog.

La puntuación, como siempre, es en escala de 0-20 puntos.

Desde tu punto de vista, ¿cuáles crees que son los mayores problemas o dificultades en el ámbito laboral y en el de la propia formación, a los que se enfrenta el/la Formador/a Ocupacional, y que pueden repercutir en su desempeño profesional (de mejora, actualizado e innovador)?

El plazo para entregar este ejercicio termina en a las 23 horas EXACTAS de esta noche.





Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting