lunes, 29 de agosto de 2011

Balance de estos cuatro meses

2

Mis queridas y queridos:
Llegamos  al fin de este ciclo de formación que nos ha hecho compartir tiempo, cerebro, risas y estreses durante estos cuatro últimos meses.
Este final no significa si no el principio de una nueva fase donde el aprendizaje continúa, pues ya sabesmo que es permanente, pero que va a centrarse en más en una búsqueda de caminos, cada un@ el suyo...
Sin embargo, seguirán existiendo muchas cosas que pueden mantenernos vinculados, coperando como tantas veces lo hemos hecho en clase, ofreciéndonos y aceptando entre nosotros recursos y apoyos, porque la unión hace la fuerza.
Por ejemplo, fijaos a donde ha llegado vuestro trabajo, vuestra energía, gracias a la colaboración grupal, usando las nuevas tecnologías, la creatividad, la motivación, el pensamiento, la innovación,...
Ha sido una primera piedra... en vuestra mano está temrinar una gran construcción!!
Enhorabuena a tod@s!!! Y...


PD: también queremos agradecer a todos nuestros lectores el acompañarnos en estos cuatro meses de ACCIÓN  Y FORMACIÓN DOCENTE. Pero... NO SE VAYAN TOADVÍA!! AÚN HAY MÁS!!!

CONTINUARÁ...

PD2: llegué al final!!!!

2 comentarios:

Paz dijo...

El principio de nuevos caminos que esperemos se crucen en nuestras rutas como docentes. espero vernos en conferencias , blogs y las infinitas posibilidades de la web 2.0.
A los que nos han seguido gracias por acompañarnos y sigamos todos participando y dejando nuestras aportaciones como docentes o profesionales en general.

Si querida Teresa llegaste al final!! y por descontado todos lo celebramos y disculpa las dudas.

jessica dijo...

Y tanto que llegó!!

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting